jueves, 28 de mayo de 2009

LOS MEJORES CHISTES DEL MES

Un niño le dice a un policía:
"Policía, policía allá hay una pelea hace media hora"
El policía le dice,
si dices que la pelea era hace media hora
por que no me avisaste antes.
El niño responde:
"Por que mi papá estaba ganando"



Un niño caníbal le pregunta a su hermanito caníbal:

¿Te gustó la sopa de mamá?
Y el hermano le contesta:
Sí, y muy triste dijo:
Pero, creo que la vamos a extrañar.


Esta era una niñera que regresa de un paseo
en el parque con el bebé,
cuando llega a la casa
la madre sorprendida ve que la niñera trae a otro bebé
y angustiada le pregunta:
¿Que sucedió? ¿Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño?
Y la niñera contesta:
Señora usted me ha dicho
que si el bebe se ensucia lo cambie.


Había una vez una señora está dando a luz 2 gemelas,

cuando la primera niña salió el doctor le dio 2 nalgadas
para saber si estaba viva, después pasó mucho tiempo
para que la segunda niña saliera,
el doctor no sabía qué hacer cuando de pronto
la segunda niña asoma la cabeza y pregunta:
¿Ya se fue el doctor que da las nalgadas?

Hay un montón de manzanas en un árbol
y de repente una se cae.
Todas las de arriba empiezan a reírse
y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
No se rian ¡Inmaduras!

¿Por qué mataron a Kung Fu?
Porque lo kunfundieron.


Dicen que la suegra es como la estrella....
¡Entre más lejos más bella!


¡Mamá, mamá, en el colegio
no saben decir mi nombre!
La mamá le responde:
¡Cállate Bonifacioestuladicolofeilo
que no me dejas oir las noticias!

En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados,
al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos
y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegros!


Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera,
y el borracho que está en la parte de arriba de la litera
antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María,
y el Espíritu Santo.
En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

No hay comentarios: