miércoles, 5 de noviembre de 2008

LOS MEJORES CHISTES DE LA SEMANA

¿Qué le dijo un árbol a otro?
Se me paró el pajarito.

Un día la mamá de Pepito lo manda a traer huevos, iba Pepito a comprar, pero en su camino se topó con un circo y se detuvo a mirar un momento, y vio un gorila gigante. Cuando llegó a su casa le contó a sus padres que había ido al circo y que el gorila tenía, un brazotes, unas patotas, también unas manotas... Entonces, la mamá le pregunta:¿Y los huevos Pepito?¡Grandototes, mami, grandotes!

Eraseuna vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!Y el padre muy molesto grita:¡Saquen a ese niño de los huevos!Y Pepito asustado le dice:¡Padre, mejor de la orejita!

Le pregunta su madre a pepito: ¿Pepito, sabes cual es la diferencia entre la cortina del baño y el papel sanitario?Pepito contesta: No mami ¿Por qué?La madre furiosa dice: Entonces tu fuiste, cochinote...

¿Qué pide un vampiro cuando entra en un bar? Un vaso sanguíneo.

El señor de la casa llama por teléfono y contesta la empleada:¿Ha llamado algún imbécil, María?No, usted es el primero, señor.

Un señor llega al doctor con su bebe en brazos.Doctor, doctor, mi hijo tiene 6 meses y no abre los ojos.El doctor le hace un chequeo al bebe y le dice al padre:Señor, el que debe abrir los ojos es usted, este bebe es chino.

¿Sabes cúal es el letrero mas leido en Navidad?"
No incluye baterias".

para mi novia:

En la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no almuerzo porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en al noche no duermo, ¡porque tengo hambre!

Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro: -Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido? -Sí, puedes ir primero.Pasadas tres horas regresa el loco y dice:-No podemos escapar.-¿Por qué?-¡Porque no hay pared!

Estos son 2 chicos en el manicomio, Pepe le dice a María: María, ¿te quieres casar conmigo?Y María le dice:¿Tú estás loco?Y Pepe le dice:¿Y tú estás aquí de vacaciones?

1 comentario:

akym dijo...

estos son los chistes mas divertidos q habia escuchado!!!
sige asi....
espero q publiques mas como estos!!!!
suerte!!!